Menú
Calendario

free website hit counter

No te pierdas

Generación de Fuego: Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las Acacias

Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! - 2da Corintios 5:17
Mini chat GF

Suscripción

Notifícame cuando la página de GF se actualice

-

Campamento CARUPANO 2007!!!
sábado, julio 21
El campamento CARÚPANO 2007, realizado entre el 8 al 12 de agosto, fue un total éxito. Tuvo la participación de aproximadamente de 80 jóvenes de la iglesia las Acacias, donde todos los objetivos se cumplieron-

8 de agosto - Caracas
El lugar de encuentro fue en la iglesia las Acacias, donde se pautó a los acampantes a las 6pm. Ya ubicados en la unidad de
transporte, la emoción se desbordaba cuando a través de juegos, relatos cómicos y rompehielos los jóvenes se pudieron conocer y compartir uno con el otro.

9 de agosto – Carúpano – Campamento Chupaparí
Con un bello amanecer que dio l
a bienvenida a Carúpano, el grupo llegó al Campamento Chupaparí, el destino final. Contrario a lo que se piensa de un lugar de playa, se encontró un lugar hermoso lleno de una vegetación húmeda, con ríos y selva. El campamento mostraba ser un lugar relajante. Cuenta con una cancha de básquet, piscina, mesa de pin pon y muchas áreas verdes.

Luego de ubicar a los jóvenes en su cabaña, se organizaron por equipos llamados patrullas. Cada uno grupo tenía que crear su nombre, diseñar un grito de guerra y un estandarte o bandera y producir un sketch evangelístico para presentarlo el siguiente día en la noche. Los nombres de estos equipos fueron: “SHEQUINAS”, “LISTOS, ARMADOS Y PODEROSOS”, “ANGELOS”, “NIZZI JHV”, “LUZ ENTRE LAS TINIEBLAS” y “ALFA Y OMEGA”

Cuando eran las 3 de la tarde empezó la diversión con la GINKANA EXTREMA donde cada patrulla fue puesta a prueba en varios desafíos súper divertidos. La tarde no podía terminar sin un chapuzón en la piscina donde los jóvenes se refrescaron y se divirtieron muchísimo con un partido de fútbol americano acuático. En la noche se realizó un culto donde se adoró y se le dio gracias al Señor.

10 de agosto – Carúpano – Playa Patilla
Luego del devocional y un delicioso desayuno, los jóvenes partieron a disfrutar de unas de las
playas de esta zona costera: playa “PATILLA”. Este lugar fue el escenario para el campeonato del voleibol entre las patrullas del campamento. También fue un momento de libre esparcimiento con juegos en el agua, viajes en lanchas, juegos de mesa y mucho más.

Durante la noche, los jóvenes disfrutaron de una divertida y edificante noche especial, inicialmente con una descarga musical de alabanzas al Rey de reyes y donde los chicos no pararon de danzar y cantar. Luego cada equipo presentó su corta obra evangelistica a los presentes. En este momento fue cuando los jóvenes mostraron de forma efectiva sus habilidades y talentos puestos en escena. Luego de este momento hubo una ministración especial de parte de del líder Sabino donde más de una persona fue restaurada y reconciliada con el Señor.

11 de agosto – Carúpano – Campamento Chupaparí
Luego de un impactante devocional, los equipos aprovecharon la mañana para terminar su estandarte mientras se preparaban las Olimpiadas del Campamento o los Grandes Juegos. A la media mañana se dio el pitazo de partida, y cada grupo fue pasando por cada estación donde tenía que cumplir con un objetivo para poder pasar a la siguiente estación. Fue durante estos juegos que cada patrulla comprendió el valor del trabajo en equipo y el compañerismo para lograr con efectividad el cumplimiento de ciertas metas pautadas. Los Grandes Juegos fue una experiencia extrema, exhaustiva y emocionante para nunca olvida
r.

Evangelismo a todo dar
Esa misma tarde un grupo aproximadamente de 20 personas partió al pueblo de Carúpano a un barrio llamado “el calvario”. En ese lugar compartieron el amor de Jesú
s a través de la danza y coreografía, el teatro, la pantomima, y la participación especial del Mc Jorge llevándole la palabra de Dios a través de su lírica y su baile al estilo break, obteniendo una cosecha de 54 vidas para Cristo. Esta obra evangelística fue compartida en una alianza entre los jóvenes de Generación de Fuego y 180 Grados Radical, a cargo del líder Sabino.

La fogata
La emoción continuó durante la noche cuando los jóvenes que fueron al evangelismo en Carúpano narraron sus testimoni
os. Luego se presentaron 2 piezas de pantomima y el sketch del perro.

El campamento no culminaría sin antes hacer algo memorable para cualquier evento de este tipo: La fogata. Fue una noche honorable donde cada joven recibió una palabra especial de parte del Señor y donde cada uno pudo renunciar de cosas que le estorban el caminar con el Señor para así quemarlas en la hoguera. Realmente fue una bendición.

12 de agosto – Carupano – Puerto la Cruz
Partimos del campamento a las 9 am, y en medio del camino se realizó una parada en Puerto la Cruz, donde los jóvenes
caminaron y conocieron el Pasaje Colón y se deleitaron con el paisaje, almorzaron y coronaron con un delicioso helado. Después de 3 horas de paseo en esta ciudad llegó el momento de retornar a Caracas.

¿QUÉ SIGNIFICÓ ESTE CAMPAMENTO?

UNA EXPERIENCIA EXTREMA, INOLVIDABLE, ÚNICA, EN POCAS PALABRAS...¡¡¡ UNA GRAN BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE CELESTIAL!!!










FOTOS DEL CAMPAMENTO



Informamos a los jóvenes que asistieron al campamento, que debido a la cantidad enorme de fotografías tomadas en el evento (mas de 1000) mas los videos hechos, que se estarán vendiendo el lunes durante la reunión de jóvenes un DVD con todo el registro del Campamento Carúpano 2007.
DVD = Bs. 8.000 (profondos Holy Fire República Dominicana)


Video de Holy Fire Carupano 2007






PRONTO LOS DEMÁS VIDEOS

publicado por Generación de Fuego @ 10:46 p. m.  
Emociones, alegrías y lágrimas en ANAPACE
sábado, julio 7

El pasado 30 de junio en la sede de la Asociación Nacional contra la Parálisis Cerebral (ANAPACE) en Santa Mónica, se vistió de fiesta con más de 20 voluntarios del grupo Generación de Fuego quien hizo realidad un encuentro inolvidable donde las emociones, alegrías y lágrimas fueron las protagonistas en este centro de discapacidad cerebral.

La celebración tuvo inicio a partir de las 11 de la mañana, dando la bienvenida a más de 30 representantes los cuales asistieron al evento en compañía de sus hijos, unos pequeños otros un poco mas adultos. Con una emotiva animación, la actividad comenzó con globomagia para luego disfrutar de una presentación de títeres infantiles, donde los niños y representantes no cesaron de reír.

Más adelante el público presente se deleitó con la interpretación de Luz Bella, una joven de 17 años que representa al género hip-hop, la cual enamoró a los invitados con su dulce melodía. La algarabía continuaba en este centro de niños especiales, hasta que llegó el espacio de reflexión el cual contó con un video que impactó y sensibilizó a todos los representantes a tal punto de motivar una reconciliación entre los padres y sus hijos.

Luego, el teatro se hizo presente con una comedia que dejo un mensaje edificante, segidamente la pantomima deslumbró a los espectadores con 2 interpretaciones evangelísticas y por último se dio lugar a la última presentación de la tarde, con la interpretación de Roca de Sión la cual puso a bailar hasta a los más viejitos.

Como era de esperarse, el mensaje de salvación no se hizo faltar. Muchos creyeron en el Rey de reyes y Señor de señores. Ya para finalizar no podía faltar la torta de cumpleaños, por el 42° aniversario de ANAPACE, donde se despidió la celebración con un donativo de 30 bolsas de comida que fueron repartidas a cada representante. “Gracias, Gracias”, con una sonrisa radiante fueron las palabras de la directora de este centro, quién le abrió las puertas de la institución a este grupo para que en otra oportunidad se repitiera una actividad como esta.


Autor: Anaís la guerrera


VIDEO RECUENTO DE LA ACTIVIDAD DE ANAPACE


FOTOS DE LA ACTIVIDAD DE ANAPACE



publicado por - @ 10:37 p. m.  
FUEGO EN EL ESCENARIO - 24 de junio
domingo, julio 1
Con un despliegue de mas de 50 personas en escenas, el Concierto "Fire On the Set" organizado por el grupo de Jóvenes de Generación de Fuego, deleitó y ministró a mas de 1200 personas en la Iglesia las Acacias.

Este concierto fue dirigido por los pastores del International Arts Community Church New York, Emmanuel y Emiliz Torres, egresados de MIMESTRY Inc. y fundadores del grupo de ministros artístas EXPRESIÓN PROFÉTICA Inc. y contó con la participación del líder de jóvenes Luis Ascanio y con más de 50 jóvenes de varias iglesias de diferentes partes de Venezuela.

Este evento inicio con la actuación especial del estilo único de Roka de Sión con un tema que hizo mover a mas de uno. Luego, el ensamble de danza y pantomima se dio lugar a través de dos Actos. El primer acto se presentaron las obras de Mimodia, La Vía Dolorosa, la Niña de tus Ojos, Alegría y 300. El segundo acto fue conformado por La Semilla, el Pecado de Eva, INRI, la Danza Profética, Alumbramiento, Great in yor Mercy y el Salmo 138.

Ya para finalizar, el líder del Departamento de Evangelismo de las Acacias, Luis Méndez, tomó el micrófono y con unas palabras dirigidas por el Espíritu Santo ministró a todos los presentes, entregándose al Señor aproximadamente 80 personas. Esto es una muestra de que Dios ministra, se mueve y toca los corazones de las personas en cualquier momento y en diferentes cirscunstancias.

Este evento fue el broche de oro luego de que estos mismos jovenes, junto a estos expertos en danza y pantomima, recibieran un seminario de enseñanza de estas artes escénicas en días pasados y en el cual aprendieron y entendieron que estas disciplinas artísticas, más que una forma de diversión y de evangelismo, son una forma de expresión profética.

publicado por Generación de Fuego @ 5:18 p. m.  
Sobre GF

Espacio creado para los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.

PRONTO ESTA WEB TENDRA UNA NUEVA CARA... ESPERALO!!!!
Publicaciones anteriores
  • ENERO DE SORPRESAS, PARTE B
  • ENERO DE SORPRESAS, PARTE A
  • DICIEMBRE DE CELEBRACIÓN
  • NOV. DE VICTORIA: Cambio el 21 y confirmación el 28
  • NOVIEMBRE DE VICTORIA
  • OCTUBRE DE CRECIMIENTO
  • SEPTIEMBRE EN CONSTRUCCIÓN
  • Holy Fire Caracas - Semana Santa 2008
  • Impacto Evangelístico Holy Fire Caracas - Semana S...
  • Archivos GF
    Links Interesantes
    Visión IEPLA
    Somos una Comunidad de Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios, vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al prójimo.
    Planeta de Blogs Cristianos
    © 2007 <Generación de Fuego> . Template by the Holy Ghost