Menú
Calendario

free website hit counter

No te pierdas

Generación de Fuego: Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las Acacias

Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! - 2da Corintios 5:17
Mini chat GF

Suscripción

Notifícame cuando la página de GF se actualice

-

AVILA GF - BUSCANDO EL ROSTRO DE DIOS
domingo, marzo 12
Los Venados - El Ávila

Sabado 11 de marzo. Jóvenes fuertes y valientes, llenos del Espíritu y de Su Palabra. Esta vez, experimentaron la presencia de Dios en un clamor especial que se vivió en el Parque Nacional El Ávila en la zona de los Venados. El propósito: Buscar el rostro de Dios. El resultado: Jovenes llenos de la presencia de Dios y bautizados en los dones del Espíritu. Listos para la guerra, listos para arrebatar las almas del enemigo. Listos para el evangelismo del 25 de marzo en Sabana Grande. Tendrémos victoria!!!

------------------------------------------------
Sabas Nieves
TALLER EVANGELISTICO EN LAS ALTURAS
El lunes de carnaval de 2006, los jóvenes de “Generación de Fuego” entregaron este día para aprender y desarrollar técnicas de evangelismo en las alturas del Parque Nacional “El Avila”. Por primera vez, Sabas Nieves se convirtió en un lugar de edificación y práctica de evangelismo para 75 jóvenes quienes asistieron junto a los líderes Luis Ascanio y Luis Méndez de la Iglesia Las Acacias. Los talleres de Organización de Eventos Evangelísticos y Evangelismo con cuerdas fueron dictados por estos líderes mientras que talleres de teatro corto o sketchs fueron demostrados por los lideres juveniles, ante una pequeña audiencia de personas que asistían a este concurrido lugar.
publicado por Generación de Fuego @ 9:44 p. m.  
Sobre GF

Espacio creado para los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.

PRONTO ESTA WEB TENDRA UNA NUEVA CARA... ESPERALO!!!!
Publicaciones anteriores
Archivos GF
Links Interesantes
Visión IEPLA
Somos una Comunidad de Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios, vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al prójimo.
Planeta de Blogs Cristianos
© 2007 <Generación de Fuego> . Template by the Holy Ghost