Menú
Calendario

free website hit counter

No te pierdas

Generación de Fuego: Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las Acacias

Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! - 2da Corintios 5:17
Mini chat GF

Suscripción

Notifícame cuando la página de GF se actualice

-

Evangelismo de Fuego - SABANA GRANDE: LEVANTATE!
domingo, marzo 26
El Sábado 25 de marzo Sabana Grande se convertió en un escenario de expresión callejera en manos del grupo Juvenil Generación de Fuego. Esta vez la expresión fue la de llevar el evangelio de Jesús a través de las artes escénicas y musicales. Teatro, música y la pantomima fue el repertorio presentado por estos jóvenes a cada persona que transitaba por el boulevard. Todos con un mensaje diferente y lleno de esperanza. La muchedumbre agolpada recibían el mensaje y muchos fueron tocados y alcanzados para Cristo. Tuvimos Victoria!!! 54 personas fueron las que se entregaron a Cristo, sin contar a aquellas que no fueron o no quisieron ser anotadas. El evento se dividió en tres bloques. Cada bloque se inició con una expresión musical, donde participaron S2F, Roka de Sion y Consexión Sabia. Luego se presentaba una amena obra de teatro corto, seguidamente los mimos con un mensaje de reflexión y para finalizar una corta predicación y el llamado a los presentes.
Testimonio especial: Tuvo un problema grande, estaba muy triste, deprimida, sin saber que hacer. Andaba por el boulevard de Sabana Grand
e, deambulando sin rumbo fijo y con una sola idea en su cabeza: olvidarse de todo, escapar, salir de esta vida. Pero llegó sin saber como, donde el grupo de jóvenes expresaban con las artes un mensaje que transformó su vida. El mensaje de salvación tocó su corazón. Ahora, a pesar de que sigue triste, siente el gozo del Señor en su corazón. Ella expresa con sus mismas palabras que fue un cambio radical de actitud y que ahora ve sus problemas desde otra óptica, con mayor valor y fuerza y con la convicción de que tiene un propósito especial en su vida. Acompañó al grupo el resto de la tarde y compartió con nosotros en el culto de jóvenes en las Acacias con su testimonio. La gloria sea para Dios!!!!



publicado por Generación de Fuego @ 11:45 p. m.  
Sobre GF

Espacio creado para los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.

PRONTO ESTA WEB TENDRA UNA NUEVA CARA... ESPERALO!!!!
Publicaciones anteriores
  • AVILA GF - BUSCANDO EL ROSTRO DE DIOS
  • VIDEO GF
  • Archivos GF
    Links Interesantes
    Visión IEPLA
    Somos una Comunidad de Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios, vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al prójimo.
    Planeta de Blogs Cristianos
    © 2007 <Generación de Fuego> . Template by the Holy Ghost