Generación de Fuego:
Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las
Acacias
Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! -
2da Corintios 5:17
Mini chat GF
Suscripción
Buscando su Rostro
martes, mayo 8
Con el proposito de Buscar el Rostro de Dios, el grupo de jovenes Generación de Fuego se retira al Ávila una vez al mes para recibir unción y poder en las alturas. La idea comenzó aproximadamente un año y medio atrás con la intención de apartar un tiempo especial de oración y adoración, lejos de la rutina y el trajín diario de la ciudad. Fue alli, en esos momentos de gran intimidad con el Señor, donde este grupo de jóvenes recibieron Su llamado a llevar el evangelio a todos los rinconces de nuestra ciudad y país. Fue alli en el Ávila, donde recibieron fuego y poder de lo alto, así como talentos y dones del Espiritu Santo. Fue alli donde Dios les dio la visión y el nombre de Generación de Fuego. Ahora, este tipo de actividades se ha convertido como en una marca en el grupo y un momento que muchos anhelan y esperan realizar.
12 de mayo de 2007
Un grupo de 15 personas subieron una vez más al Ávila, especificamente en la zona de los Venados, a buscar el rostro de Dios, esta vez comandado por el pastor de jóvenes Luis Ascanio. En esta oportunidad, se estuvo intercediendo por los jóvenes de la IEPLA, los jóvenes de Caracas y los de Venezuela. Fue un momento de hermosa intimidad con el creador, apreciando la belleza de la naturaleza que los rodeaban. Invitamos a todos los jovenes de Caracas que deseen compartir un momento especial a que se unan a nuestras filas para recibir la unción del Altisimo en las alturas.
Si deseas estar atento para asistir a una próxima salida al Ávila escríbenos a generaciondefuego316@gmail.com y te agregaremos a la lista de notificación de eventos del grupo Generación de Fuego.
Somos una Comunidad de
Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de
Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios,
vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al
prójimo.