Menú
Calendario

free website hit counter

No te pierdas

Generación de Fuego: Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las Acacias

Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! - 2da Corintios 5:17
Mini chat GF

Suscripción

Notifícame cuando la página de GF se actualice

-

Holy Fire - Experiencia San Cristobal 2007 -
sábado, abril 14
Experiencia Evangelistica-Misionera
El grupo de jóvenes Generación de Fuego y el Dpto. de Evangelismo con el respaldo del Dpto. de Misiones de La Iglesia Las Acacias; se movilizó a San Cristobal-Edo Táchira con 39 jóvenes durante el asueto de Semana Santa 2007. Dios se glorificó a través de un grupo de jóvenes aguerridos, apasionados con Jesucristo y determinados a ganar almas para Cristo. La Estrategia que estos soldados de Cristo utilizaron fue: La Oración; la Devoción; la Alabanza y la Palabra de Dios. Empuñando la música Hip Hop; El Teatro y La Pantomima como herramientas de conquista, “Generación de Fuego” acometió un asalto de Gran Impacto evangelístico, que permitió alcanzar a por lo menos 2000 personas, de las cuales aproximadamente 300, tomaron una decisión por Jesucristo.

Miércoles 04 de Abril –Caracas
Los muchachos fueron despedidos en oración a las 9:30pm en Plaza Venezuela por los hermanos Santos Fuentes y Aristóteles López, representantes de la Junta Directiva y el Dpto. de Oración de la Iglesia Las Acacias, para salir rumbo a San Cristóbal.

Jueves 05 de Abril – San Cristobal
El Grupo fue recibido en La Villa Deportiva “Gran Colombia” por el Pastor Otto Rodríguez de la Iglesia CENFOL, Centro de Formación y Liderazgo. Después de almorzar y prepararse en los ensayos y la oración; a las 6: pm, GF se dirigió a la Plaza de la Basílica de Táriba, para realizar la 1ra Actividad Evangelística.Cientos de visitantes a la Basílica de Táriba, fueron impactados con la predicación dinámica de Generación de Fuego.Luego a las 8:30pm, tuvieron una presentación espontánea donde el Señor se glorificó con decenas de jóvenes deportistas que con mucha atención recibieron el mensaje del evangelio a través del Skeths y el Hip-hop en las instalaciones de la Villa Deportiva “Gran Colombia”.

Viernes 06 de Abril –San Cristobal
En horas de la mañana los jóvenes dedicaron un tiempo importante a la búsqueda de Dios, el cual se prolongó por 3 horas. La 2da Actividad Evangelística tuvo lugar en la Comunidad Vecinal “Las Flores”.Donde Generación de Fuego presentó el Evangelio a través de las Artes Escénicas, tales como Teatro, Pantomima y Música Hip-Hop.También hicierón un trabajo increíble con más de 100 niños, ha quienes les entregaron el amor de Dios a través de sonrisas,juegos,canciones y cotillones.Luego se dirigieron al Centro Comercial Sambil, para disfrutar un momento de sano esparcimiento, pero la pasión por los perdidos y la Gracia de Dios se unieron para convertir ese momento en un tiempo de Evangelización, el cual disfrutaron en un 100%.Ya que decenas de visitantes fueron sorprendidos por la manera tan creativa con que los muchachos compartieron a Jesucristo.

Sábado 07 de Abril – San Cristobal
Este día fue dedicado al esparcimiento en un pueblo llamado “Peribeca” situado a 45min.de la ciudad de San Cristobal.Al regresar en la tarde los jóvenes de Generación de Fuego dedicaron un buen tiempo de Devoción a Dios, donde todos fueron fortalecidos por el Dios de la obra. Luego se tomó un tiempo para agradecer la hospitalidad brindada por los hermanos de la Iglesia CENFOL, representada por el Pastor Otto Rodríguez y su Equipo de Trabajo .Quién agradeció la visita de Generación de Fuego y resaltó la manera tan dinámica, creativa y directa con que el grupo de Caracas; Transmitió el Evangelio de Jesucristo.Luego de orar dando gracias a Dios por la victoria obtenida, el grupo de jóvenes a las 9:30pm emprendió el Feliz regreso a Caracas.


¡Dejanos tu testimonio y experiencia aqui!
publicado por Generación de Fuego @ 7:46 p. m.  
Sobre GF

Espacio creado para los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.

PRONTO ESTA WEB TENDRA UNA NUEVA CARA... ESPERALO!!!!
Publicaciones anteriores
  • La Gran Cosecha - 31 de marzo de 2007 - Sabana Gra...
  • Fiesta de Fin de Año - Generación de Fuego
  • Visión y Misión de Generación de Fuego
  • Generación de Fuego en Generación de Lideres 2.0
  • Semana Santa 2006 - ¡VICTORIA EN ISLA DE COCHE Y ...
  • Evangelismo de Fuego - SABANA GRANDE: LEVANTATE!
  • CONTACTO Y SUGERENCIAS
  • AVILA GF - BUSCANDO EL ROSTRO DE DIOS
  • VIDEO GF
  • Archivos GF
    Links Interesantes
    Visión IEPLA
    Somos una Comunidad de Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios, vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al prójimo.
    Planeta de Blogs Cristianos
    © 2007 <Generación de Fuego> . Template by the Holy Ghost