Menú
Calendario

free website hit counter

No te pierdas

Generación de Fuego: Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las Acacias

Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! - 2da Corintios 5:17
Mini chat GF

Suscripción

Notifícame cuando la página de GF se actualice

-

LA GENERACIÓN DE FUEGO
miércoles, mayo 16
LA GENERACIÓN DE FUEGO

"Esta generación está llamada a moverse en los dones proféticos, de revelación, de ciencia, de conocimiento, a andar 100% en el fuego del Espíritu, no andar con ambigüedades ni ligerezas, es andar bajo el Fuego, te invito a que seas parte de la GENERACION QUE DIOS ESTA LEVANTANDO.”


Dios plantea en su palabra que "en los postreros días los Jóvenes tendrían visiones". Que profundo puede ser que un joven tengo una visión. Hoy esta es la generación que Dios esta levantando con la misma fuerza que levanto a Elías, a Eliseo, David, José, la está levantando como Generación de Fuego que ha de ser un instrumento para determinar el irrevocable llamamiento de Dios en cada nación y en cada país. Esta generación es una generación llamada andar en lo sobrenatural, en lo profundo del espíritu, una generación que marcara la visión de Dios para las naciones.


Veo a miles de jóvenes tomando las calles, las urbanizaciones, grandes estadios, países enteros bajo el poder de Dios… jóvenes con una visión, con un crecimiento acelerado, por el poder del Altísimo. Dios está exigiendo esto en este momento, porque "donde abunda el pecado sobreabunda la gracia", y para nadie es un secreto que esta época esta contaminada de pecados incalculables como la pornografía, las drogas, el homosexualismo, la promiscuidad, etc, pero la Palabra nos dice que "si el enemigo se levanta como rió, Dios levantará bandera", y Dios realmente esta levantando bandera de victoria, bandera del poder de El manifestado en la juventud de hoy.


El fuego de Dios es determinante en la vida de esta generación. El fuego quema, limpia, purifica y llena de gozo el alma, pero tenemos que saber cual es el tiempo de Dios para nuestra vida. Suena profundo pero es algo sumamente determinante para andar bajo Su Voluntad. El fuego de Dios llena tu vida de lo sobrenatural y el tiempo te permite saber en que etapa de tu vida Dios esta obrando y te está exigiendo y bendiciendo. Por lo tanto debemos estar conscientes del tiempo de Dios en nuestra vida. Cuando aprendas a entender el tiempo de Dios en tu vida y buscas el fuego del espíritu como generación escogida y llamada a entronar, proclamar, y destruir las huestes de maldad, podrás enfrentar los ataques del enemigo eficazmente, porque tienes el manto de Dios sobre tu vida. Esta generación esta llamada a moverse en los dones proféticos, de revelación, de ciencia, de conocimiento, a marchar al 100% en el fuego del Espíritu, no andando con ambigüedades ni ligerezas, es caminar bajo el Fuego de Dios.


Te invito a que seas parte de la GENERACIÓN QUE DIOS ESTA LEVANTANDO, NO FORMADA POR MANO DE HOMBRE, SINO POR SU MANO. UNA GENERACIÓN QUE TOMA LAS NACIONES BAJO EL PODER DE DIOS, UNA GENERACION QUE ESTA DETERMINADA A ENTRONAR Y PROCLAMAR EL REINO DE DIOS EN MEDIO DE LAS NACIONES, UNA GENERACIÓN QUE SALDRÁ COMO LA TERCERA MISIÓN QUE TOMARÁ Y ARREBATARÁ LAS NACIONES BAJO EL FUEGO DE DIOS, UNA GENERACIÓN QUE TIENE QUE LUCHAR Y ENFRENTAR BATALLAS FRENTE A SATANÁS Y SUS TINIEBLAS, BAJO LA COBERTURA DEL PODER DE DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS.

SE PARTE DE ESTE MOVER DEL ESPIRITU, INTEGRIDAD ES LO QUE EXIGE EL SEÑOR A ESTA GENERACION, NO CONTAMINARSE CON LA COMIDA DEL REY, LUCHA DE LA MANO DE JESUS, PERSISTE EN TUS METAS CON EL FUEGO DE DIOS, BUSCA SU ROSTRO, Y GUERREA COMO GENERACION DE FUEGO CONTRA LAS TINIEBLAS...


SOMOS LA GENERACIÓN QUE MARCARÁ SU HUELLA EN LAS NACIONES.

Autor: HUGO DÍAZ
publicado por Generación de Fuego @ 2:47 p. m.  
Sobre GF

Espacio creado para los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.

PRONTO ESTA WEB TENDRA UNA NUEVA CARA... ESPERALO!!!!
Publicaciones anteriores
  • ¿Estás Listo? - Segunda Parte.
  • VIDEO HOLY FIRE 2007 SAN CRISTOBAL
  • Gran Caravana de Oración y Evangelismo en Sabana G...
  • Estás Listo?
  • PETICIONES DE ORACION GF
  • Holy Fire - Experiencia San Cristobal 2007 -
  • NOTICIAS GF
  • La Gran Cosecha - 31 de marzo de 2007 - Sabana Gra...
  • Fiesta de Fin de Año - Generación de Fuego
  • Archivos GF
    Links Interesantes
    Visión IEPLA
    Somos una Comunidad de Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios, vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al prójimo.
    Planeta de Blogs Cristianos
    © 2007 <Generación de Fuego> . Template by the Holy Ghost