Menú
Calendario

free website hit counter

No te pierdas

Generación de Fuego: Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las Acacias

Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! - 2da Corintios 5:17
Mini chat GF

Suscripción

Notifícame cuando la página de GF se actualice

-

Emociones, alegrías y lágrimas en ANAPACE
sábado, julio 7

El pasado 30 de junio en la sede de la Asociación Nacional contra la Parálisis Cerebral (ANAPACE) en Santa Mónica, se vistió de fiesta con más de 20 voluntarios del grupo Generación de Fuego quien hizo realidad un encuentro inolvidable donde las emociones, alegrías y lágrimas fueron las protagonistas en este centro de discapacidad cerebral.

La celebración tuvo inicio a partir de las 11 de la mañana, dando la bienvenida a más de 30 representantes los cuales asistieron al evento en compañía de sus hijos, unos pequeños otros un poco mas adultos. Con una emotiva animación, la actividad comenzó con globomagia para luego disfrutar de una presentación de títeres infantiles, donde los niños y representantes no cesaron de reír.

Más adelante el público presente se deleitó con la interpretación de Luz Bella, una joven de 17 años que representa al género hip-hop, la cual enamoró a los invitados con su dulce melodía. La algarabía continuaba en este centro de niños especiales, hasta que llegó el espacio de reflexión el cual contó con un video que impactó y sensibilizó a todos los representantes a tal punto de motivar una reconciliación entre los padres y sus hijos.

Luego, el teatro se hizo presente con una comedia que dejo un mensaje edificante, segidamente la pantomima deslumbró a los espectadores con 2 interpretaciones evangelísticas y por último se dio lugar a la última presentación de la tarde, con la interpretación de Roca de Sión la cual puso a bailar hasta a los más viejitos.

Como era de esperarse, el mensaje de salvación no se hizo faltar. Muchos creyeron en el Rey de reyes y Señor de señores. Ya para finalizar no podía faltar la torta de cumpleaños, por el 42° aniversario de ANAPACE, donde se despidió la celebración con un donativo de 30 bolsas de comida que fueron repartidas a cada representante. “Gracias, Gracias”, con una sonrisa radiante fueron las palabras de la directora de este centro, quién le abrió las puertas de la institución a este grupo para que en otra oportunidad se repitiera una actividad como esta.


Autor: Anaís la guerrera


VIDEO RECUENTO DE LA ACTIVIDAD DE ANAPACE


FOTOS DE LA ACTIVIDAD DE ANAPACE



publicado por - @ 10:37 p. m.  
Sobre GF

Espacio creado para los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.

PRONTO ESTA WEB TENDRA UNA NUEVA CARA... ESPERALO!!!!
Publicaciones anteriores
  • CALENDARIO DE LOS 40 DIAS DE ORACION Y AYUNO
  • 1er Seminario de Artes Escénicas-21 al 24 de junio
  • LA GENERACIÓN DE FUEGO
  • Buscando su Rostro
  • ¿Estás Listo? - Segunda Parte.
  • VIDEO HOLY FIRE 2007 SAN CRISTOBAL
  • Gran Caravana de Oración y Evangelismo en Sabana G...
  • Estás Listo?
  • PETICIONES DE ORACION GF
  • Archivos GF
    Links Interesantes
    Visión IEPLA
    Somos una Comunidad de Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios, vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al prójimo.
    Planeta de Blogs Cristianos
    © 2007 <Generación de Fuego> . Template by the Holy Ghost