Menú
Calendario

free website hit counter

No te pierdas

Generación de Fuego: Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las Acacias

Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! - 2da Corintios 5:17
Mini chat GF

Suscripción

Notifícame cuando la página de GF se actualice

-

FUEGO EN EL ESCENARIO - 24 de junio
domingo, julio 1
Con un despliegue de mas de 50 personas en escenas, el Concierto "Fire On the Set" organizado por el grupo de Jóvenes de Generación de Fuego, deleitó y ministró a mas de 1200 personas en la Iglesia las Acacias.

Este concierto fue dirigido por los pastores del International Arts Community Church New York, Emmanuel y Emiliz Torres, egresados de MIMESTRY Inc. y fundadores del grupo de ministros artístas EXPRESIÓN PROFÉTICA Inc. y contó con la participación del líder de jóvenes Luis Ascanio y con más de 50 jóvenes de varias iglesias de diferentes partes de Venezuela.

Este evento inicio con la actuación especial del estilo único de Roka de Sión con un tema que hizo mover a mas de uno. Luego, el ensamble de danza y pantomima se dio lugar a través de dos Actos. El primer acto se presentaron las obras de Mimodia, La Vía Dolorosa, la Niña de tus Ojos, Alegría y 300. El segundo acto fue conformado por La Semilla, el Pecado de Eva, INRI, la Danza Profética, Alumbramiento, Great in yor Mercy y el Salmo 138.

Ya para finalizar, el líder del Departamento de Evangelismo de las Acacias, Luis Méndez, tomó el micrófono y con unas palabras dirigidas por el Espíritu Santo ministró a todos los presentes, entregándose al Señor aproximadamente 80 personas. Esto es una muestra de que Dios ministra, se mueve y toca los corazones de las personas en cualquier momento y en diferentes cirscunstancias.

Este evento fue el broche de oro luego de que estos mismos jovenes, junto a estos expertos en danza y pantomima, recibieran un seminario de enseñanza de estas artes escénicas en días pasados y en el cual aprendieron y entendieron que estas disciplinas artísticas, más que una forma de diversión y de evangelismo, son una forma de expresión profética.

publicado por Generación de Fuego @ 5:18 p. m.  
Sobre GF

Espacio creado para los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.

PRONTO ESTA WEB TENDRA UNA NUEVA CARA... ESPERALO!!!!
Publicaciones anteriores
  • 1er Seminario de Artes Escénicas-21 al 24 de junio...
  • LA GENERACIÓN DE FUEGO
  • Buscando su Rostro
  • ¿Estás Listo? - Segunda Parte.
  • VIDEO HOLY FIRE 2007 SAN CRISTOBAL
  • Gran Caravana de Oración y Evangelismo en Sabana G...
  • Estás Listo?
  • PETICIONES DE ORACION GF
  • Holy Fire - Experiencia San Cristobal 2007 -
  • Archivos GF
    Links Interesantes
    Visión IEPLA
    Somos una Comunidad de Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios, vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al prójimo.
    Planeta de Blogs Cristianos
    © 2007 <Generación de Fuego> . Template by the Holy Ghost