Generación de Fuego:
Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las
Acacias
Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! -
2da Corintios 5:17
Mini chat GF
Suscripción
Holy Fire República Dominicana 2007 - del 9 al 16 de Septiembre
jueves, agosto 16
Del 9 al 16 de septiembre, un grupo de aproximadamente 20 personas del movimiento juvenil Generación de Fuego, se alistan para compartir el evangelio de Jesús más allá de nuestras fronteras. En esta oportunidad, su campo de siembra y cosecha es la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana, donde expresarán el amor de Jesús a través de las diferentes expresiones artísticas que identifican a este grupo.
Este viaje evangelístico misionero tiene como objetivo principal el de compartir el evangelio de Jesucristo a toda persona de Santo Domingo a través de las diferentes expresiones artísticas en el poder del Espíritu Santo, así como motivar a la iglesia dominicana al evangelismo al aire libre. Para los últimos días de este evento, se tiene planificado realizar unos talleres de evangelismo al aire libre, tribus urbanas, teatro, tablero y cuerdas, de forma de brindarle a la iglesia local, todas las herramientas disponibles para el trabajo de calle.
Esta obra esta organizado por la Iglesia Evangélica las Acacias a través del Ministerio Juvenil, Jóvenes Generación de fuego en alianza con los Departamentos de Evangelismo y Misiones. La organización anfitriona, esta a cargo del pastor José Ramón Tejada, representante de los jóvenes de las Asambleas de Dios de República Dominicana y director a nivel de Latinoamerica.
Si deseas apoyar esta obra evangelística misionera puedes hacerlo a través de tus oraciones o de un aporte económico depositando en la cuenta corriente No. 0102-0460-75-0000003382 del Banco de Venezuela a nombre de Luis Ascanio.
"Pero recibireis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo y me seréis testigos en Jerusalem, en toda Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra" Hechos 1:8
Somos una Comunidad de
Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de
Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios,
vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al
prójimo.