Menú
Calendario

free website hit counter

No te pierdas

Generación de Fuego: Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las Acacias

Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! - 2da Corintios 5:17
Mini chat GF

Suscripción

Notifícame cuando la página de GF se actualice

-

Impacto Evangelistico Brasil 2008 -Holy Fire in Rio
sábado, febrero 2

Del 2 al 10 de febrero, un grupo de 10 personas del movimiento juvenil Generación de Fuego, se preparan para extender el Reino de Dios sobre la tierra más allá de nuestras fronteras. En esta segunda oportunidad, su campo de siembra y cosecha es la ciudad de Rios de Janeiro y Macae en Brasil, donde expresarán el amor de Jesús a través de la pantomima, el idioma universal de las artes.

Este evento esta organizado por Jucum Brasil con su representantes Lazaro Silva y la Iglesia Bethesda con el pastor Renato Couto. Su objetivo principal es participar en la evangelización de toda persona durante los carnavales de Rio de Janeiro con las artes escenicas en el evento evangelistico organizado por Jucum. También está previsto intercambiar estrategias evangelisticas que permitan al grupo de Generación de Fuego ampliar y fortalecer aun más la forma de llevar la Palabra de Dios.

Esta experiencia se realizará en un momento especifico de este país carioca, pues estamos hablando de un lugar donde convergen cientos de naciones de todo el mundo que vienen a Brasil para participar de los muy conocidos carnavales de Rio de Janeiro. Con tantas naciones juntas en un mismo lugar, esto representa una tremenda oportunidad de llevar las buenas Nuevas del Señor a todas estas personas y Jucum Brasil se ha encargado de realizar esta tarea durante 20 años consecutivos a través de eventos especiales e impactos evangelísticos. Por lo tanto esto es una tremenda oportunidad y una hermosa experiencia para el grupo de Generación de Fuego participante porque este hecho, no solo fortalecerá como equipo de trabajo sino que también ampliará la visión de la evangelización del mundo.

El equipo de Generación de Fuego en Brasil, procurará estar actualizando la pagina de GF con los reportes diarios de cada actividad evangelistica que se haga.

“Pero recibireis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espiritu Santo y me sereis testigos en Jerusalen en toda Judea, en Samaria y hasta lo ultimo de la Tierra”

Hechos,1:8
publicado por - @ 9:39 a. m.  
Sobre GF

Espacio creado para los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.

PRONTO ESTA WEB TENDRA UNA NUEVA CARA... ESPERALO!!!!
Publicaciones anteriores
  • NAVIDAD Y FIN DE AÑO GENERACION DE FUEGO
  • Carta del Padre a su hijo
  • Gran Impacto Juvenil 2007 - Sábado 10 de noviembre
  • ¿QUÉ ES EL HALLOWEEN?
  • Reunión de Navidad y Fin de Año 2007 - 2008 - Gene...
  • Evangelismo en San Agustín
  • HOLY FIRE EN REPUBLICA DOMINICANA = REPORTE DIARIO
  • Fuego y Poder en Sabana Grande
  • Holy Fire República Dominicana 2007 - del 9 al 16 ...
  • Archivos GF
    Links Interesantes
    Visión IEPLA
    Somos una Comunidad de Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios, vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al prójimo.
    Planeta de Blogs Cristianos
    © 2007 <Generación de Fuego> . Template by the Holy Ghost