Menú
Calendario

free website hit counter

No te pierdas

Generación de Fuego: Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las Acacias

Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! - 2da Corintios 5:17
Mini chat GF

Suscripción

Notifícame cuando la página de GF se actualice

-

NAVIDAD Y FIN DE AÑO GENERACION DE FUEGO
martes, enero 1
Música, playa, arena, sol, hora loca, piscina, cañonazo, cena navideña, fuegos artificiales, amigos, juegos, y muchas cosas más acompañaron al grupo de Generación de Fuego en la reunión de Navidad y Fin de año en celebración y cierre por un año lleno de victorias y metas cumplida como ministerio joven adulto de la Iglesia Las Acacias.

Con una asistencia de aproximadamente 37 personas, la cita se llevó a cabo en las instalaciones del centro vacacional Villa Casep, ubicado cerca de la población de Higuerote en el Estado Miranda. El momento especial fue durante la noche del sábado, instante en que juntos como familia fue servida a la mesa una suculenta cena navideña. Luego, como un acto simbólico, fueron encendidas entre cada uno de nosotros velas, que representaba la llama encendida del evangelio que fue entregado en el año y el que queda por entregar en los venideros... y luego se llevo adelante la entrega de nuestros sueños, la confirmación de nuestro compromiso como cristianos y la renovación de la fe y las fuerzas para el 2008.

Leonardo Cancio nos comenta que mas que una fiesta, fue una gran reunión y un desahogo para muchos, recordándonos que a pesar de que el mes de diciembre es un mes alegre, también es una época donde cada uno empieza a realizar las reflexiones personales de lo que se hizo y no durante el año y que es muy positivo el hecho de tomar un fin de semana de este tipo para liberar un poco del estrés que eso causa. También como una ocasión para compartir y conocer mejor al gran equipo que conforma Generación de Fuego.




publicado por - @ 10:36 p. m.  
Sobre GF

Espacio creado para los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.

PRONTO ESTA WEB TENDRA UNA NUEVA CARA... ESPERALO!!!!
Publicaciones anteriores
  • Gran Impacto Juvenil 2007 - Sábado 10 de noviembre...
  • ¿QUÉ ES EL HALLOWEEN?
  • Reunión de Navidad y Fin de Año 2007 - 2008 - Gene...
  • Evangelismo en San Agustín
  • HOLY FIRE EN REPUBLICA DOMINICANA = REPORTE DIARIO...
  • Fuego y Poder en Sabana Grande
  • Holy Fire República Dominicana 2007 - del 9 al 16 ...
  • Campamento CARUPANO 2007!!!
  • Emociones, alegrías y lágrimas en ANAPACE
  • Archivos GF
    Links Interesantes
    Visión IEPLA
    Somos una Comunidad de Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios, vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al prójimo.
    Planeta de Blogs Cristianos
    © 2007 <Generación de Fuego> . Template by the Holy Ghost