Menú
Calendario

free website hit counter

No te pierdas

Generación de Fuego: Todos los sábados a las 3.30pm en la Terraza al lado de la Iglesia Evangélica Las Acacias

Verso del mes
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! - 2da Corintios 5:17
Mini chat GF

Suscripción

Notifícame cuando la página de GF se actualice

-

Fuego y Poder en Sabana Grande
sábado, septiembre 8
El sábado 01 de septiembre Sabana Grande se llenó de la gloria de Dios debido a la participación de más de 60 jóvenes y adultos de la iglesia las Acacias en el propósito de esparcir el evangelio en esa zona de Caracas.

Bajo la organización del departamento evangelístico de las Acacias y con el apoyo de los ministerios juveniles Procela y Generación de Fuego, se impartió el mensaje de salvación a través de las artes escénicas y de diferentes géneros musicales.

Con la intención de abarcar todo el boulevard, se ideo una estrategia que consistía en colocar tres diferentes puntos de expresión evangelística , logrando de esta manera, abarcar gran parte del territorio de Sabana Grande para difundir simultáneamente el mensaje de salvación.

El evento tuvo inicio a las 3 de la tarde con la participación de diversas artes escénicas y musicales. En el primer punto evangelístico se encontraba el grupo Procela, que contó con la actuación especial de Mc Jorge, quien con su lírica evangelística y breakdance puso a brincar a la muchedumbre que transitaba por el boulevard. Un poco de metros mas lejos, se encontraba el ministerio Generación de Fuego con un repertorio representado por pantomima y teatro, dónde a través de sus diferentes piezas artísticas lograron captar la atención de las personas que transitaban por el lugar, impactando y ministrando sus vidas. Por último, se encontró la tercera estación evangelística, dirigido por el ministerio de alabanza y adoración de la Iglesia las Acacias, lugar donde la presencia del Señor descendió de una forma maravillosa, ministrando las vidas que circulaban por el boulevard.

Finalmente, culminó la jornada evangelística con una oración por Venezuela, y cerró con broche de oro el ministerio de alabanza y adoración con cánticos de victoria, aplausos y saltos para nuestro Señor Jesucristo!!!

¡¡¡Una vez más la gloria del Señor se derramó, y muchas vidas rindieron su corazón a Cristo!!!
publicado por Generación de Fuego @ 3:13 p. m.  
Sobre GF

Espacio creado para los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.

PRONTO ESTA WEB TENDRA UNA NUEVA CARA... ESPERALO!!!!
Publicaciones anteriores
  • Campamento CARUPANO 2007!!!
  • Emociones, alegrías y lágrimas en ANAPACE
  • FUEGO EN EL ESCENARIO - 24 de junio
  • CALENDARIO DE LOS 40 DIAS DE ORACION Y AYUNO
  • 1er Seminario de Artes Escénicas-21 al 24 de junio
  • LA GENERACIÓN DE FUEGO
  • Buscando su Rostro
  • ¿Estás Listo? - Segunda Parte.
  • VIDEO HOLY FIRE 2007 SAN CRISTOBAL
  • Archivos GF
    Links Interesantes
    Visión IEPLA
    Somos una Comunidad de Adoradores de Dios, que Testificamos de la obra redentora de Jesucristo, Crecemos y nos examinamos ante la Palabra de Dios, vivimos en la unidad del Espíritu y Servimos sin distinción al prójimo.
    Planeta de Blogs Cristianos
    © 2007 <Generación de Fuego> . Template by the Holy Ghost